viernes, 1 de octubre de 2010

Nombre

Ahora me ha surgido el problema del nombre de mi minino, la anterior dueña que me lo regalo a mi, lo llamaba Tor, pero a mi no me gustaba mucho el nombre...
Yo estaba en duda entre varios nombres, ya los he comentado, pero a mi hermana querida, bueno a nadie, le gustaban... Así que cambie a Calcetines.
Ahora mi hermana me amenaza con llamar al pobre gato Audrey, que no tengo nada en contra del nombre, incluso me gusta, el problema es que es macho, y ese nombre es claramente femenino...
Quiere que lo llamemos Anubis... no esta mal el nombre, pero para eso, yo voto por Ra, o por Horus...
No se, mañana tenemos la primera visita al veterinario, no se si la primera del bicho, pero si la mía, y cuando pedí la cita me preguntaron el nombre del animal y yo dije Calcetines, a ver que hago, por que en la cartilla tengo que poner un nombre que me guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos tus comentarios