martes, 13 de septiembre de 2011

Paseo

Últimamente Calcetines está un poco alicaído, no parece enfermo, yo creo que se aburre, cuando se lo llevaron mis padres a Torrevieja estaba todo el día en el jardín, así que ahora que tiene un patio de juegos más pequeño… se aburre.

Así que ayer que hacía bastante bueno, lo saque al parque jiji, le puse el arnés que compre para atarlo en Torrevieja, tengo miedo de que si no está atado, al ser macho, desaparezca, y lo saque en brazos jaja

Al principio no quiere salir nunca, va súper revuelto en los brazos, y al mínimo ruido de coche, y sobre todo de moto, se asusta un montón, pero en cuanto llegamos al parque, lo deje en el jardín, tuve cuidado de que no hubiera kk de perro, y a dar un paseo por la hierba.

Ya tiene para una temporada jaja, ahora a ve cuanto aguanta.

Eso si, paso un poco de vergüenza, todo el mundo me mira muy raro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos tus comentarios