miércoles, 21 de marzo de 2012

Ahora le ha dado por morder

Calcetines sigue un poco raro, aunque lo de la palmada esta funcionando bastante bien, cada vez q le pillo en alguna doy una palmada y esta dejando los cables, pero ultimamente, sobre todo desde q he dejado de estar en casa todo el día por la gripe, ahora cada vez que se tumba en mi regazo, aguanta muy poquito y luego se pone a morderme las manos, no marcar como hacía antes.

Noa

5 comentarios:

  1. Hola Noa! Soy María de Vaya... tela telita tela.
    Que minino tan gracioso!!! jejeje, yo estoy deseando adoptar a uno, pero... a mi marido no le hace mucha gracia... yo vivo sola en Pamplona (porque trabajo aqui) y se que me haría mucha compañia, pero... como mi marido trabaja en MElilla y ademas somos de Murcia, pues viajamos mucho, si a eso le sumamos que por nuestra profesion hacemos varios viajes al año al extranjero... pues... no se, tiene razon en que no deba de tenerlo :S
    Menudo rollazo te he soltado! jejejeje.

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa, intento hacerme seguidora de este blog pero no sale mi foto y dice que ya lo soy. Lo intentaré mas adelante. Yo tengo 3 gatas de 19, 11 y 1 año. Siempre he tenido gatos, he estado mirando un poco tu blog y decirte que castrarlo es la mejor solución porque los pobres lo pasan muy mal y los que vivimos con ellos también, no dudes en haber hecho lo correcto. En cuanto a lo que muerde el cable, mi gata pequeña también lo hacia pero duró poco, cuando son pequeños todo lo que son hilos o cables o lanas o cuerdas les atraen mucho, la mía mordió un cable y le hizo un pequeña señal en el labio, no se que puedes hacer aparte de tapar los cables con algún mueble o otra cosa porque los gatos son muy tozudos. No les gusta estar solos tal vez lo de morderte la mano es una manera de llamar la atención, sería fantástico que tuviera un compañero si está mucho tiempo solo. Si coses ves con cuidado con los hilos, que no queden por el suelo o donde los puedan coger porque si un gato se traga algún hilo no hay nada a hacer, no se pueden operar. Y también cuidado con los plásticos, hay algunos que son adictos a lamer un plástico hasta que se lo tragan, yo una vez le saqué de la boca a una de mis gatas una bolsita de plástico de unos 10 cm. Cuando vomitan (pelo) tienen necesidad de lamer plástico (no se el por que ). Bueno paro el rollo, espero todo vaya bien con tu pequeñín. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Que bello gatuno vaya que si es travieso el minino.

    Que tengas unos dias muy bellos abrazos para ti y para tu gatuno

    ResponderEliminar
  4. Amiga espero que sigas posteando imagenes del gatuno.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenía abandonado el blog, pero tengo novedades de Calcetines.
      Por cierto, no consigo encontrar tu blog para visitarte...

      Eliminar

Gracias por todos tus comentarios