Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 30 de septiembre de 2010

1er día

Ayer, después de 28 años de espera, conseguí tener el gato que tanto deseaba, pero tengo un problema, toda la vida queriendo uno, y ahora no se ni la mitad de lo que debería para cuidarlo.

El primer problema que tuve ayer, el nombre, es mi gato, pero de las 3 opciones que tenía para nombre, ninguna tuvo votos positivos.
Eran Belcebu, Valefor y Koh, en orden de preferencia, pero... Se ha quedado como Calcetines, y sinceramente me da igual lo que piense nadie :)

El segundo problema, no tenía nada en casa para el, me lo dieron con la caja y las piedras y un poco de comida, así que a las 8:30 corriendo a buscar comida, que no pude comprar porque la que vendían en el super es para adultos, y aunque no se lo que tendrá, yo el veo muy grande para sólo tener 5 meses, no había comida para menos de un año...

1 comentario:

  1. Noa!!!! Jejeje, me voy a leer el blog entero, y a ver si el año que viene que cumplo 28 años me regalan un gatete y así aprendo algo, porq si (ojalá) algún día tengo uno, no sabría que hacer!!!! Jajajajaja...
    voy a suscribirme!!!

    Un besico
    María

    ResponderEliminar

Gracias por todos tus comentarios