miércoles, 21 de marzo de 2012

Ahora le ha dado por morder

Calcetines sigue un poco raro, aunque lo de la palmada esta funcionando bastante bien, cada vez q le pillo en alguna doy una palmada y esta dejando los cables, pero ultimamente, sobre todo desde q he dejado de estar en casa todo el día por la gripe, ahora cada vez que se tumba en mi regazo, aguanta muy poquito y luego se pone a morderme las manos, no marcar como hacía antes.

Noa

lunes, 19 de marzo de 2012

Necesito algun truco

Al final llamé al veterinario para preguntarle sobre los mordiscos a cables y que parezca q se ha tomado un tripi todo el día, su respuesta? Estate contenta, eso quiere decir que es un gato FELIZ, me alegro de q este feliz, mmejor q deprimido, y gordo dudo mucho q se ponga, se pega unas carreras... Pero xq muerde los cables?, y q solución aparte de reñirle, xq reñirle no funciona...

Noa

lunes, 5 de marzo de 2012

Calcetines esta salvaje

No se que le pasa últimamente le ha dado por morder...
El otro día se cargo mis cascos de apple... Como me dolió, pero no los mordió un poquito, vamos con arreglo, no, los hizo trocitos, muuuchos trocitos... Así que me he tenido q comprar nuevos.
Y luego le ha dado x el cable del teléfono, ya. No tenemos linea, tiene que arreglarlo mi padre.
Me da miedo q muerda algun cable de tele o aparato enchufado y que le de un calambrazo y se quese seco, pero no se que hacer..
Hasta por morderme a mi le ha dado. Antes lo hacía jugando, pero ahora muerde con saña...
Tendra q ver q esta a puntito de los 2 años?

Noa